PerettiLicenciada en Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario. Magíster en Integración Latinoamericana de la UNLP. Experta en gestión cultural y cooperación internacional, con una larga trayectoria en el desarrollo de políticas públicas para las industrias culturales. Fue Directora General de Promoción y Exportación de Bienes Culturales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, área responsable del diseño y desarrollo de acciones de promoción de la oferta exportable de las empresas de base cultural y de diseño de la Ciudad.

Presencia en ferias internacionales como Womex, MIDEM, 100% Design. Diseña espacios de negocios y acciones de promoción internacional (Music Net en BAFIM; Muestra de Diseño en París; Intercine en el Festival de Cine Independiente). Brinda capacitación y asistencia técnica en exportación (asociativismo; propiedad intelectual, análisis de mercado); así como estrategias de cooperación y vinculación internacional con organismos locales y del exterior que atiendan a la promoción de las industrias culturales (Fundación Exportar; Bureau Export de la Música Francesa; ICEX).

Fue miembro del Gabinete de Asesores de la Subsecretaría de Industrias Culturales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, desempeñando tareas de cooperación internacional con organismos internacionales (UNESCO, OEA, OEI), organizaciones vinculadas a las industrias culturales (Asociación de Editores de Madrid, WOMEX, IDA, Bureau Export). Coordinó el Área de Cooperación Internacional de la Dirección Nacional de Política Cultural y Cooperación Internacional de la Secretaría de Cultura de la Nación. Coordinó la Gerencia de Promoción Comercial de la Fundación Exportar, institución mixta destinada a asistir a la comunidad empresarial en la promoción de las exportaciones y al aumento de su competitividad en el plano internacional.