CassinPsicólogo con Orientación en Psicología Laboral.  Cuenta con una experiencia de 20 años en los campos de la transferencia de tecnología, ámbitos y hábitats de innovación, creación de empresas y formación de empreendedores.

Realiza actividades de asesoramiento, consultoría, evaluación, gestión, investigación, formación y entrenamiento, tanto en el país como en el exterior, y participa en redes de cooperación, asistencia e intercambio tanto locales como internacionales. Se desempeña como docente en la Universidad Nacional de San Martín (Centro de Economía de la Innovación y el Desarrollo) y en la Universidad Nacional de Tres de Febrero como Director Académico de la Especialización en Gestión de la Tecnología y la Innovación, así como en la Universidad Nacional de Buenos Aires. Integra las comisiones directivas de la Asociación de Incubadoras de Empresas, Parques y Polos Tecnológicos de la República Argentina (AIPyPT) y de la Federación Bonaerense de Parques Científicos y Tecnológicos.

Recientemente ha coordinado el Proyecto para la implantación del Programa de creación de la Red de Incubadoras de Empresas Turísticas del Ministerio de Turismo de la Nación y ha desempeñado actividades en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Nación, en la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires y formado parte de proyectos para la OEA, la Unión Europea y otras instituciones nacionales e internacionales. Ha publicado, entre otros, los siguientes artículos y trabajos: “Creación y Sostenibilidad de Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial, 2014; “El rol de las universidades en el desarrollo regional: emprendedorismo e innovación, 2011. “Incubadoras de Empresas y Empresas Biotecnológicas innovadoras en el Mercosur”, en colaboración, 2010.