Magister en Dirección de Empresas (UCEMA), Licenciada en Sistemas (UMORON), con posgrado internacional “Gestión y Política en Cultura y Comunicación” (FLACSO) y diplomatura en “Historia de la Ciudad de Buenos Aires” (FILO-UBA/SHOLEM).

Cuenta con dos décadas, y algo más, de trayectoria en emprendedurismo, tecnología y gestión cultural. Desarrollo de experiencia en procesos comerciales, venta consultiva, estrategias de validación de mercado y metodologías agiles. Se desempeña como profesional independiente como consultora, capacitadora y desarrolladora de contenidos en dichas áreas.

Trabajó tanto en corporaciones (Microsoft Argentina y Oracle Argentina)  como en el sector público (IncuBA, primera incubadora de Industrias Creativas de la región, Centro Metropolitano de Diseño, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires).

Colaboró como profesional independiente en programas de emprendedores de Universidades, ONG’s locales y organismos internacionales (Centro emprendedores FCE-UBA, emprendedores CIDEM-UNTREF, Academia Argentina Emprende Min. Producción, BAEmprende GCBA, BAITEC GCBA, Santander Explorer – UBA, DESAFIO INTEL, DinamicaSE BID-FOMIN, emprendedores de UNMDP y CICE-UNICEN, COPADE – EMPREAR, CREA  LAB – EMPREAR y otros).

Madre y autodidacta en temas que despiertan su interés.

www.linkedin.com/in/eugeniancampos