RomeroLicenciado en Ciencias Sociales y Humanidades (UNQui), con estudios de posgrado en Artes Mediales (UNC, Universidad de Chile, Universidad de Caldas, Colombia).

Guionista y productor de videos educativos, institucionales, empresariales, industriales, documentales de corte social, programas culturales y piezas de video-arte, algunas de las cuales fueron premiadas y exhibidas internacionalmente. En los últimos años, realizó investigaciones para el desarrollo de proyectos documentales para cine y TV. Integrante de la comisión directiva de diversas asociaciones de directores, productores, documentalistas, vinculadas al cine y las artes audiovisuales. Coordinador del Nodo Mendoza Sur del Polo de Desarrollo y Promoción de Contenidos Audiovisuales Digitales.

A partir de 1991, realizó con su productora RED multimedia (posteriormente, Blankspot New Media) numerosas presentaciones multimedia interactivas institucionales, publicitarias y educativas, websites, aplicaciones web y desarrollos web 2.0. Responsable del Área Virtual de la UTN Facultad Regional San Rafael, y Coordinador de la Licenciatura en Tecnología Educativa, que se dicta en modalidad b-learning. Profesor titular de las Cátedras de Comunicación Interactiva y Guión Multimedia de la Licenciatura en Diseño Asistido, especialidad Multimedia, Universidad Champagnat, Mendoza. Integró el equipo de producción del NeoTVLab de la UNTREF, responsable de la producción de la versión multiplataforma de la Serie “Aire. Cambio Climático”. Fundó en el ámbito de la UTN FRSR, el Laboratorio de Contenidos Digitales Audiovisuales (CeDeALab). Creador, productor y director del  contenido crossmedia, “Vida Durante La Guerra”.