En el marco del “Ciclo de Conversatorios” de la Especialización de Industrias Culturales en la Convergencia Digital, se realizó el martes del 7 de Noviembre de 2017, se realizo una Charla especial con MATÍAS LOIZAGA (Director de Pop Art Music; Promotor de Soda Stereo Sep7imo Día Cirque Du Soleil, Sonar Buenos Aires, Movistar Fri Music, entre otros eventos.

Se converso de la escena actual de los festivales Musicales y de su amplia experiencia en el área.

Matías Loizaga: Aunque abogado de profesión, Matías lleva ya 13 años trabajando como promotor musical. Tiene una Licenciatura Superior en Derecho por la Universidad de Leeds (Reino Unido). Desde el año 2004, ha trabajado como promotor de espectáculos y festivales en Argentina, Uruguay y Chile.

También ha creado numerosos festivales de música esponsorizados, como el Movistar Free Music, Aire, el Hot Festival 2010, el Shakira Pop Festival 2011, la gira The Wall Live 2012 de Roger Waters, y el Concierto Coca Cola 2013, entre muchos otros shows y festivales.