XVI Congreso Internacional de FOMERCO: “La integración regional en tiempos de crisis: dilemas teóricos, políticos”

Del 27 al 29 de septiembre de 2017, se llevó a cabo el XVI Congreso Internacional de FOMERCO en la Universidad Federal de Bahía, Brasil.

En este prestigioso Congreso, Stella Puente (Directora de la Especialización de Industrias Culturales en la Convergencia Digital) presentó la ponencia:

Hibridaciones en la Convergencia Digital. Ontología de la imagen Cinematográfica y su relación con la construcción de un sujeto de regulación. Algunos datos en Argentina y Brasil (en el eje: Integración, Cultura y Arte)”.

Ana Wortman, Docente y miembro del Comité Académico de la Especialización, también estuvo presente en el congreso como panelista.

Fórum Universitário Mercosul (FOMERCO) es una red de investigadores de diferentes nacionalidades que, a poco más de una década, se reúnen anualmente con el fin de discutir y analizar las implicaciones, las trayectorias, problemas y avances relacionados con el proceso de integración de América del Sur.

La misión de la FOMERCO es producir, articular y difundir el conocimiento para mejorar la agenda de políticas públicas de integración en el continente.