Licenciado en Administración de empresas de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Representante de la Argentina en el seminario “Nurturing de Creative Economy III” realizado en Cardiff, Reino Unido, por el British Council.

Fue representante de la Argentina en la reunión para la conformación de la Red Interamericana de Observatorios Culturales organizada por la OEA.

Profesor de la Materia Teoría de Sistemas (Universidad J. F. Kennedy). Profesor de la Materia Proyectos de Sistemas Informáticos (Universidad J. F. Kennedy).

Jefe de  Gabinete de la Subsecretaría de Gestión e Industrias Culturales desde diciembre de 2003, con las funciones de Dirección, integración y administración de los recursos económicos y humanos para la ejecución de las políticas definidas por la Subsecretaría.

Fue Consultor Técnico de la Dirección Nacional de Política Cultural y Cooperación Internacional de la Secretaria de Cultura y Comunicación de la Nación.

Fue Jefe de Gabinete del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.