El Ministerio de Educación de Argentina junto al Centro de innovación y emprendimiento de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas-Universidad de Chile- OpenBeauchef han becado a egresadxs afines de gestión e innovación para el fomento y sostenibilidad de las industrias creativas para la para el desarrollo del Curso Corto de Posgrado en Modelos de gestión e Innovación para el Fomento y Sostenibilidad de las Industrias Creativas.

Entre las seleccionadas, se encuentran Florencia Croizet y Florencia Lavalle, ambas egresadas de la carrera de Especialización en Industrias Culturales en la Convergencia Digital y Curso de Posgrado Industrias Culturales, claves para su gestión y desarrollo.

El Programa de desarrollo de Cursos Cortos de Posgrado Internacional es financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con el objetivo de capacitar a estudiantes argentinxs en el área de gestión e innovación de las Industrias Creativas. El curso de Posgrado cuenta con formación tales como gestión, innovación, propiedad intelectual, cadenas de valor y financiamiento. Tiene una duración de 6 meses con una carga total de 156 horas. Este año tendrá una dinámica híbrida, que incluirá clases virtuales y presenciales en la Ciudad de Buenos Aires.

Para más información sobre becas internacionales, pueden escribir a cursos.internacional@educacion.gob.ar o visitar la página del Ministerio de Educación.