El miércoles 12 de julio ´17, se realizó la charla abierta sobre audiencias digitales. En la misma se abordaron los criterios de medición de estos comportamientos digitales y su convergencia en multiplataformas. Se analizaron los lugares de concentración de estas audiencias y las estrategias a tener en cuenta por parte de los medios o productores culturales para llegar a ellas.

El encuentro se realizó en el marco del «Ciclo de Conversatorios» organizado por la Especialización Industrias Culturales en la Convergencia Digital cuyo objetivo es reflexionar y discutir, entre alumnos y referentes del sector, problemáticas que surgen a lo largo de la cursada.

Compartimos algunas fotos de la charla y una entrevista realizada a Marcos Christensen, por Estación Untref, la radio de la Universidad.

¡Invitación!: Charla abierta – 12/7/17 – 18 a 20hs.

Actividad libre y gratuita con inscripción previa (cupo agotado)
Los esperamos!

flyer charla untref

¿Hacia dónde van las audiencias digitales?
#ConsumosCulturales #MediosDigitales #EstrategiasMedición #Convergencia

Charla abierta con Marcos Christensen, Director de ComScore Latam Cono Sur

. Panorama sobre el entorno digital en Argentina
. Audiencias mobile en el país y en la región
. Estrategias de medición Cross Devices
. Consumos y audiencias
. Tráfico y comportamiento de usuario
. Publicidad digital y plataformas más utilizadas

Miércoles 12/7, 18 a 20hs.
Sede Centro Cultural Borges

Viamonte 525, 3er piso. UNTREF. AULA 3. CABA.

Organiza:

Especialización Industrias Culturales en la convergencia digital