Fuente: SInCA

Encuesta Nacional de Consumos Culturales y Entorno Digital 2013

¿Qué y cuánta música escuchamos los argentinos? ¿A través de que tecnología, soporte o formato? ¿A cuáles y cuántos recitales asistimos? ¿Qué miramos: televisión, cine, video en casa, teatro? ¿Qué leemos y con qué frecuencia? ¿Para qué usamos la PC e Internet? ¿Cuán digitalizados están nuestros consumos culturales? ¿Cuánto dinero gastamos en nuestros consumos culturales y en el equipamiento cultural de los hogares? A estas y otras preguntas responde la nueva Encuesta Nacional de Consumos Culturales y Entorno Digital (ENCCyED) que se realizó en 2013, por iniciativa de la Secretaría de Cultura de la Nación, para conocer los gustos, las preferencias, los usos y las percepciones y las valoraciones de los argentinos respecto de la cultura en general, y de los consumos culturales en particular.

Próximamente, más información
En el transcurso de los próximos meses, el SInCA presentará una serie de informes que ampliarán la información de la Encuesta Nacional de Consumos Culturales y Entorno Digital, desagregada según variables clásicas, como sexo, edad, nivel socio-económico y región del país.

• Informe N° 1. Cine
  • Informe N° 2. Música