El Dr. Juan Félix Memelsdorff tiene una vasta trayectoria en el mundo del entretenimiento, el cine, la publicidad y la televisión.
Ha asesorado a productoras nacionales e internacionales de cine, televisión y publicidad, conociendo bien la problemática de las producciones, las coproducciones y los servicios de producción. Ha participado en grandes producciones cinematográficas internacionales como en películas nacionales de autor.
Fue y es consultor de numerosas productoras así como de la Academia de Cine y Artes Audiovisuales de la Argentina, de la Unión de la Industria del Cine y el Consorcio de Empresas del Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires.
Fue abogado del canal de televisión Ciudad Abierta y de la Dirección de Industrias Creativas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. También ha trabajado, ocasionalmente, con el Instituto Nacional de Cine.
Forma parte del Estudio Jurídico Suaya, Memelsdorff & Asociados, del que es socio desde el año 1995.
En el año 2012 CHAMBERS & Partners, casa editorial británica especializada, incluyó a Suaya, Bilbao, Memelsdorff & Asociados y el Dr. Juan Félix Memelsdorff entre las firmas líderes en TMT (Telecom, Media, Techonology) en Argentina.

Información del Estudio puede encontrarse en www.suaya.com