Carrascal

Productora musical dedicada al desarrollo de carreras de músicos, el trabajo en red, la comunicación, la producción de espectáculos y la investigación. 

Creó y lleva adelante la empresa Agitando Cultura, con la que actualmente hace el management y el booking de varios músicos argentinos y del mundo. Es generadora de nuevos circuitos para músicos emergentes. 

En 2014 formó parte del comité curatorial de Circulart (Mercado cultural de música en Medellín, Colombia) y del Festival Medellín Vive la Música, así como también fue jurado para la selección de empresas culturales colombianas para viajar a Womex para el Ministerio de Cultura de Colombia y Redlat. También fue jurado de MICA (2017) y MICSUR (2018). Co-diseñó los contenidos académicos para la carrera de Producción Musical que se dicta en la Universidad de Palermo en Buenos Aires.

Fue profesora de las materias Management Artístico I y Producción Musical II en la UP y en los cursos de Gestión en la Industria de la Música del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En el ámbito académico ha coordinado varias Jornadas Internacionales de Producción Musical (Proyecto Música en Palermo). También bajo ese rol realizó Observatorios Temáticos mensuales donde se debatieron temáticas candentes del universo musical. Brindó talleres en Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Perú, entre otros países. Es socia de ADIMI (Asociación para el Desarrollo de la Industria de la Música) y socia fundadora de MMF Latam (Asociación de Managers de Latinoamérica).