Perez RuffaLicenciado en Administración (U.B.A.). Especialista en Dirección Estratégica de Recursos Humanos (U.B.A.). Maestrando en Políticas y Administración de la Educación (UNTREF).

En la actividad privada, se desempeñó en posiciones funcionales en diferentes organizaciones (Neoris, Petrobras, Hospital Italiano, Falabella, Minera Alumbrera Argentina). Amplia experiencia en la gestión de proyectos relacionados con la implementación de sistemas de información, gestión del cambio y diseño de procesos y sistemas de control interno. Actualmente, se desempeña como consultor independiente en temas de estructuras y procesos, gestión del cambio y capacitación.

Profesor Adjunto a cargo de la Práctica de Licenciatura y Sistemas Administrativos en la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) y Profesor Adjunto de Sistemas Administrativos en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Buenos Aires (U.B.A.). También es docente invitado en la Facultad Regional Buenos Aires (Posgrado U.T.N.) y profesor en la escuela de negocios Materiabiz (Programa de Negocios y MBA Materiabiz – Universidad Kennedy).