IrigarayLicenciado en Comunicación Social (UNR), Magíster en Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (UNED–España) y candidato a Doctor en Comunicación Social (UNR).

Director de la Maestría/Especialización en Comunicación Digital Interactiva, de Comunicación Multimedial en la UNR. También es Director Ejecutivo de la Cátedra Latinoamericana de Narrativas Transmedia (ICLA-UNR). Realizador audiovisual y productor transmedia. Dirige y produce programas y documentales para TV. Obtuvo el Premio Internacional Rey de España Categoría Periodismo Digital 2013 con el DocuMedia Calles Perdidas y fue finalista con el DocuMedia Vibrato en el Premio Nuevo Periodismo Iberoamericano CEMEX+FNPI, categoría Internet.

Fundador y Presidente del Comité Académico del Foro Internacional de Periodismo Digital Rosario. Docente Investigador Categoría III programa de incentivos. Dirige el proyecto “Narrativa Transmedia en proyectos documentales” (2013-2016) (UNR). Como docente de posgrado es profesor invitado en diferentes universidades y centros de investigación de Argentina y América Latina. Como editor publicó “Reflexiones móviles: el periodismo en la era de la movilidad” (2015) y junto a otros autores “Hacia una comunicación transmedia (2014), “Webperiodismo en un ecosistema líquido” (2013), “Periodismo Digital: convergencias, redes y móviles” (2011), “Periodismo Digital en un paradigma de transición” (2010) y “Nuevos medios, nuevos modos, nuevos lenguajes” (2009).