RojzeGerente de Nuevos Medios de la Editorial universitaria de Buenos Aires, EUDEBA. Docente titular regular de la materia «Producción y planificación» de la Carrera de Diseño de Imagen y Sonido (FADU–UBA), en donde fue consejero electo por el claustro de profesores. Docente en el posgrado de «Convergencia multimedial» (FADU–UBA).

Fue Director adjunto, Coordinador de producción y Director de Capacitación y Transferencia en UNTREF Media. Coordinador de producción de Canal 7 Argentina y Responsable del Área Audiovisual del Centro Cultural Rector Ricardo Rojas de la Universidad de Buenos Aires. Dirigió el diseño y puesta en marcha del sistema multimedial de la Casa Nacional del Bicentenario. Coordinó el desarrollo de múltiples programas de televisión especialmente en el segmento de contenido educativo y científico. Asesoró en la implementación de la nueva televisión digital.

Algunos premios obtenidos: Por el Centro de Producción Audiovisual de la UNTREF: nominaciones Fund TV 2008/2009, Materia Prima (Canal a). Por Canal 7, Años: 2000 y 2001.  Premios recibidos por la gestión: 10 Martín Fierro, 22 Fund TV, 1 Fund TV de Oro, 40 Broadcasting. Por UBA XXI, Año 2001: Fund TV  en el rubro Divulgación Científica. Por Imágenes del Rojas, Año 1999: Ternado Premios ATVC.