–Consultor y diseñador especializado en branding, comunicación y sistemas de identidad visual.
Cuenta con más de veinte años de experiencia en proyectos de identificación visual y asesorando en estrategias de marca y comunicación a organizaciones públicas y privadas.
Ha trabajado en grandes empresas, en la función pública y en la última década como consultor independiente desarrollando la estrategia y la imagen de algunas de las marcas más reconocidas del país.
Candidato a doctor por la Universidad de Buenos Aires. Cursó estudios de arquitectura, diseño gráfico, comunicación, sociología y ciencia política.
Docente universitario de extensa trayectoria. En la Universidad de Buenos Aires dirije la Carrera de Especialización en Branding, DiGeM. Como profesor invitado ha dictado también conferencias, seminarios y capacitaciones docentes en más de treinta universidades y encuentros profesionales de Argentina, España, Uruguay y México.
Como analista de marcas y crítico cultural ha publicado numerosos artículos en medios masivos y especializados.
«Incorporar al mundo del diseño el pensamiento sistémico y las teorías de la complejidad ha sido mi principal aporte. (…) Dialogar, formar equipos, escuchar y aprender de los otros son los modos para desarrollar el oficio en esta época apasionante. Gente inquieta, entusiasta y lúcida es siempre bienvenida.»