MoiseffEscritor, editor y productor cultural. Estudió Letras (UBA) y trabaja generando estrategias de comunicación y contenidos para festivales culturales, canales de televisión e instituciones.

Dirige Zona Futuro de la Feria Internacional del Libro, el evento literario más importante de Hispanoamérica, con más de 1.200.000 visitantes en cada edición. Zona Futuro es el radar de tendencias, estéticas y tecnologías de la Feria, con una programación de vanguardia que incluye más de 100 actividades en 21 días. Dirigió la estrategia de comunicación del Festival del Bosque, 35 recitales entre los árboles durante 3 días que reúnen más de 200.000 personas alrededor de la música de raíz.

Lleva adelante su propio sello editorial: Clase Turista , con el que trabaja con gobiernos, museos e instituciones de Argentina, México, España y Bélgica en la generación de proyectos de difusión de la lectura, como “Mental Movies” o «Literatura que suena”, que transforma los clásicos de la literatura argentina en canciones o Portal, una maratón de talleres para niños y adolescentes alrededor del hip hop, los videojuegos, el comic, cosplay y otras nuevas disciplinas. Ha sido asesor del Ministerio de Cultura de la Nación en la generación de nuevos públicos, y responsable de las noticias de MTV para las regiones Sur, Centro y Norte. Dictó talleres de “Desarrollo de proyectos culturales alternativos” en el programa “Industrias Creativas del Futuro Próximo” del Centro de Producción Digital de la provincia de Buenos Aires, con el que recorrió la provincia de Buenos Aires capacitando a emprendedores culturales sobre la creación de proyectos culturales alternativos y la generación de nuevos públicos. Dicta clases en el posgrado en Industrias Culturales (UNTREF). Su novela “La naturaleza es la iglesia de Satanás” obtuvo el primer premio del concurso Azabache 2014 de novela breve.