WainszelbaumLicenciado en Sociología (UBA). Desde hace 15 años trabaja en el campo de la gestión cultural, específicamente en el campo de políticas públicas para las industrias creativas. En el campo de la música, desarrolló el Ciclo Nuevo! (Centro Cultural San Martin; 2004/5); fue director ejecutivo de  las dos primeras ediciones de BAFIM (Feria Internacional de la Música de Buenos Aires; 2006/7); y estuvo al frente del Festival del Bosque (FIFBA) y su mercado de la música (Provincia de Buenos Aires, 2009/14). Fue Director de Industrias Creativas del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Fue docente de la UBA, Universidad de Palermo; y actualmente es docente de grado y posgrado en la UNTREF. Dictó cursos y conferencias sobre Gestión de la música en el CCEMX (Mex), Primavera Sound (España), Feria de la Música de Brasil, Circulart (Colombia), MICA y MICSUR (Argentina) entre otros.