Especialización, Diplomatura, Curso de posgrado, Seminarios individuales:

Son propuestas articuladas entre sí que tienen por objetivo formar profesionales de alto nivel académico en la producción y gestión de bienes y servicios culturales haciendo énfasis en el actual paradigma de convergencia digital.

La Especialización, es una carrera de posgrado con Título Oficial (CONEAU 11.827/15), que dura tres cuatrimestres. Inicia en marzo, con el Curso de Posgrado. Éste tiene una duración de dos meses, en modalidad virtual, con clases sincrónicas. Continúa con la Diplomatura, durante dos meses más, en modalidad híbrida (algunos días se dicta de manera presencial en la sede de Maipú 71, CABA; y otros, se dicta en modalidad virtual, con clases sincrónicas). Luego, se completa la cursada de la Especialización, en dos cuatrimestres más, en modalidad híbrida también.

Quienes se inscriben en la Especialización, pueden aplicar a las becas de posgrado que la Universidad otorga mediante dos convocatorias anuales.

CONSULTAS E INSCRIPCIONES: industriasculturales@untref.edu.ar