En el marco del “Ciclo de Conversatorios” de la Especialización de Industrias Culturales en la Convergencia Digital, se realizó en el MICA 2017 una Charla especial con Carlos García Molina (Director de Desarrollo de Audiencias Digitales de la cadena Caracol Televisión de Colombia)

Carlos García Molina Conversatorio IC-CD

García Molina nos compartió sus conocimientos y experiencia en el desarrollo de audiencias dentro de la Cadena Caracol. Se habló sobre nuevos formatos y los contenidos vinculados a la interacción con audiencias jóvenes, medios nuevos y tradicionales y el futuro en comunicación.
La cita fue el Sábado 7 de octubre, en el C3 (Centro Cultural de la Ciencia) donde se llevó a cabo el MICA 2017

CARLOS GARCIA MOLINA: Dirige las estrategias para la creación, optimización de contenidos digitales y su explotación en plataformas sociales con relevante foco en videos de formato corto para web, crecimiento y fidelización de audiencias.