gaby-rotb

Investigador, Sociólogo, Docente. Fue Docente del Curso de posgrado en Gestión de emprendimientos creativos de la Universidad Nacional de Córdoba, y en “Una introducción a las Industrias Culturales”, en el Posgrado de Industrias Culturales, de la Universidad de Milano (Italia).  Fue Docente en EAS (Escuela Argentina de Sommeliers), donde organizó y dictó el Curso “Degustando las diferencias – Cultura y Cocina”.

Dirigió la Consultora “Como en el Mundo – Experiencias Interculturales”.

Fue Investigador para la  Universidad de San Martín de Porres (Lima, Perú).

Fue Asesor en la investigación “Nuevas modalidades en los consumos de la Música” para la Cámara Argentina de Producciones Fonográficas (CAPIF).

Diseña y publica diversas revistas, boletines e investigaciones para el Observatorio de Industrias Creativas (OiC) del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Subsecretaría de Gestión e Industrias Culturales (GCBA), y para la Universidad Nacional de Tres de Febrero, tales como el Anuario de Indicadores Culturales, entre otros.

Invitado como panelista ha sido disertante en temas tales como  la “Brecha digital y social en la era global”, “Las encuestas culturales en la ciudad de Buenos Aires”,  “Literatura, libros e Internet. La literatura extensa.” “Los jóvenes y las Industrias Culturales”.

Es Creador y Productor del CD-ROM interactivo “El Tango en la Ciudad de Buenos Aires”, publicado por la Subsecretaría de Industrias Culturales, del Ministerio de  Producción, Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.