ICCD Live: reimaginando la convergencia. ¿Cómo reprogramar el futuro de las industrias culturales? es un ciclo de entrevistas a través de Instagram Live a referentes del sector para conocer cómo se imaginan el presente y el futuro de las industrias culturales. Se trata de un espacio de producción de conocimiento colectivo donde participan docentes, estudiantes y egresados de la Especialización en Industrias Culturales en la Convergencia Digital.

3° encuentro – Lunes 25/05

Pablo Rovito, Productor de cine y Director de la Licenciatura en Artes Audiovisuales de la Universidad Nacional de Avellaneda conversó con Stella Puente, Socióloga y Directora de la Especialización, sobre el cine en tiempos de pandemia. Mientras se analizan protocolos para llevar adelante la actividad, ¿es posible producir en cuarentena? ¿Qué pasa con el espectador? ¿Se transforma en usuario? Plataformas: ¿resistencia o acuerdos?

¡Miralo en nuestro canal de IGTV o en YouTube !